Entidades gremiales

Nueva reunión del Sindicato de Trabajadores Pasivos con vecinos

Además de compartir un almuerzo con vecinos, recibieron muchas inquietudes y reclamos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:27

El Sindicato de Trabajadores Pasivos de Chivilcoy llevó a cabo una nueva reunión con vecinos, esta vez en una quinta ubicada entre las calles 24 y 13, donde se habló sobre la situación del sector de jubilados y pensionados de la ciudad.

En este sentido, y en consonancia con una campaña a nivel provincial para impulsar la forestación que lleva adelante el Sindicato de Camioneros y también para visibilizar el desastre ecológico en el Amazonas, con quienes trabajan en conjunto, plantaron un árbol.

“Es la cuarta comida en los barrios, en el marco de una política de acercamiento a los diversos sectores de la ciudad donde, por lo general, a las personas les cuesta moverse al centro. Además de llevar una guitarra para compartir un lindo momento, recibimos reclamos, los vecinos trajeron carpetas y nosotros los viabilizamos a través de entidades como IOMA o el Defensor del Pueblo”, expresó Marcelo Lobo, integrante de la Junta Promotora.

Otros temas que se trataron en el encuentro, fue la actualidad política nacional, las necesidades del sector. “También se hizo una actividad, en el marco del desastre ocurrido en el Amazonas, una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Bragado en la que planta árboles, para visibilizar lo que está pasando respecto al problema en la ecología y nosotros decidimos adherir a esa iniciativa”.

En este sentido, el Sindicato de Trabajadores Pasivos agradeció a las siguientes personas y comercios que ayudaron con la donación de alimentos: Frutihortícola Difco, Panificadora La Aldea (Jonathan), Carnes Mom, Renata Cricca, Distribuidora Chivilcoy (Facundo), Panadería El Cañón (Alicia) y Supermercado de la Carne.

Atención

El Sindicato de Trabajadores Pasivos atiende reclamos sobre medicamentos, alimentos y otras inquietudes, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, en la sede de Av. Ceballos 119.

 

Comentarios

18/9/2019 | 13:10
#164795
vagos rentados
18/9/2019 | 12:38
#164794
los camioneros son los mas sucios q ue he vistos y ahora plantan arboles vayan con ese cuento a otro chantas,vagos trabajadores pasivo sinverguenzas
18/9/2019 | 11:06
#164793
pasivos? no tienen verguenza?
18/9/2019 | 09:59
#164792
quienes son estos vagos buscas?