Teatro

“La Suerte de la Fea” se estrena en CEM

Obra protagonizada por Romina Legnani y dirigida por Leandro Carbone que irá los días viernes a partir del 27 de septiembre.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:27

La Suerte de la Fea, una obra de Mauricio Kartún, se estrena el viernes 27 de septiembre en CEM Espacio de Arte (Pueyrredón 446), con funciones todos los viernes desde las 22 horas.

La dirección es de Leandro Carbone y la protagonista es Romina Legnani. Colaboran en música, Juan Corradi y en fotografía, Santiago Cantero.

Sinopsis

“Nínive. Orquesta Nínive de primores. Tres instrumentistas mediocres y cuatro figurantas escotadas haciendo mímica de música y cubiertas desde el foso por nosotras. Por las feas. La perrada, señor Ferrandís”.

En la Buenos Aires de principios del siglo XX, había un bar. Todos los hombres solos de la ciudad llegaban a empujones. Hipnotizados por el cuerpo de una mujer que “tocaba” la viola en el escenario como si los tocara a ellos por debajo de la mesa, nunca le prestaron atención a la otra. A la del foso. Ésta es la historia de su vida. Y de su suerte.

Reserva de entradas al: (02346) 15 51 44 39 o por Facebook (La suerte de la fea de Mauricio Kartún) e Instagram (@lasuertedelafea.ch)
 

 

Comentarios