Ing. Agr. Juan Clavin

“La Rural de Chivilcoy volvió a ser el clásico de septiembre para la familia chivilcoyana”

Así lo indicó el presidente de la entidad agropecuaria, haciendo un balance de la Exposición Rural concretada días atrás, con la visita de más de 30 mil personas.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:27

El presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Ing. Ag. Juan Clavin realizó un balance de la Exposición Rural, concretada días atrás en el predio de la Ruta Nacional N° 5.

“Aunque el cansancio propio de una semana tan intensa se ve atenuado por la gran alegría y empuje que nos generan las felicitaciones de los vecinos, haciendo referencia a la Expo Rural Chivilcoy 2019”.

Agregó que “como remarcamos durante las presentaciones de las jornadas técnicas y en las palabras inaugurales, donde vemos materializada nuestra visión de desarrollo local, una visión que une al sector agropecuario con la industria, con el comercio y con el servicio, donde cada chivilcoyano cumple un rol siendo parte de un todo”.

“Eso es lo que quisimos llevar a la muestra y se logró, gracias al trabajo de la Comisión y sus socios, a sus empleados y colaboradores y fundamentalmente por  los expositores y el público visitante”.

Sostuvo que “más de 30.000 personas visitaron la muestra los días de exposición y un promedio de 130 personas por día en cada charla técnica  realizada durante la semana”.

“Agradecer también a los ballets folclóricos y círculos criollos, a los artistas, a los expositores de arte, a los músicos y sobretodo a la secretaria de Cultura por el aporte. Cabe destacar además, un rol fundamental que tuvieron las fuerzas de seguridad privada, de la mano de Adolfo Guguizbert y la logística protocolar y prevención de Franco Llano”.

“Por otro lado el trabajo inmenso que hicieron las fuerzas de seguridad policial tanto local como provincial, que estuvieron todos los días cuidándonos al público, a los expositores y a la Comisión. Gracias infinitas su labor fue sumamente profesional. Va nuestro agradecimiento a la secretaria de Seguridad por su asesoramiento y su contención. A nuestro Jefe Comunal, a la Jefatura de Gabinete y secretarios de área que compartieron con nosotros cada minuto y por su colaboración”.

“El clima acompañó todas las jornadas y favoreció el gran caudal de visitantes recibidos, entrando en la estadística histórica de la Asociación. Por último quiero destacar además de los que siempre agradecemos por su inmensa labor todo el año, secretario, tesorero, revisores y vocales; al recién formado Ateneo por su labor incansable y a tres personas en particular que estuvieron trabajando como leones, Fabián Guellfi, Alejandro  Raynoldi y Michell Farrell. No nos queda más que palabras de agradecimiento. La Rural de Chivilcoy volvió a ser el clásico de septiembre para la familia chivilcoyana”.

 

 

 

Comentarios

18/9/2019 | 21:35
#164795
Q chorros esos q vendían champú crema. Una vergüenza. Eso opaca lo buena q estubo la rural