Ayer cerca de las 13, en el kilómetro 168,500

Dos muertos en un cuádruple choque en la Ruta Nacional 5

Se  trata de Norma Lago, de 52 años de edad y con domicilio en Chivilcoy, que conducía una Citroën Berlingo; y el conductor de un camión Mercedes Benz, Braian Campelli, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio. Otros dos camiones se vieron involucrados en este fatal accidente.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:37

Dos personas perdieron la vida en un fatal accidente que se registró ayer cerca de las 13, en el kilómetro 168,500 de la Ruta Nacional N° 5. Una de las fallecidas fue identificada como Norma Lago, de 52 años, con  domicilio en la ciudad de Chivilcoy, mientras que la segunda víctima fue un camionero oriundo de la ciudad de 9 de Julio, identificado como Braian Campelli.

Otros camioneros se vieron involucrados en el accidente que se registró en inmediaciones de la ex empresa SanCor. Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Municipal local. El tránsito permaneció interrumpido por varias horas, por lo que se utilizaron algunos caminos alternativos.

La sub Comisaría Garelli, instruye actuaciones caratuladas “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción  N° 4, a cargo del Dr. Lisandro Masson, del Departamento Judicial de Mercedes como consecuencia del accidente, donde se vio involucrado un camión marca Scania, dominio OZS-940, con jaula cargada con animales bovinos, conducido por Javier Rolando Aguirre, de 39 años, domiciliado en la localidad de Quemocho, provincia de La Pampa, un camión marca Mercedes Benz 1114, patente VYV189, con chasis conducido por Braian Campelli; un tercer camión, marca Scania, patente CGT181, con térmico, cargado de jugos para sidras conducido por Elio Lorenzo Luna, de 52 años, con domicilio en la localidad de Maipú y una Citroën Berlingo, patente NUG045, conducida por Norma Lago, de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroën Berlingo, Norma Lago, y el  conductor del camión Mercedes Benz  1114, Brian Campelli.

Los acompañantes de los vehículos involucrados fueron trasladados al hospital local con lesiones sin riesgo de vida. Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy a fines establecer la mecánica del hecho.

 

La mecánica del accidente

Si bien la mecánica del accidente no fue dada a conocer por el momento, se estima que la Citroën Berlingo colisionó con el Scania, cargado de jugos para sidras, conducido por Elio Lorenzo Luna. Detrás de la Berlingo se movilizaba el Mercedes Benz 1114, que conducía Braian Campelli.  Mientras que detrás del Scania cargado con jugo para sidras circulaba el otro Scania cargada con animales.

 

Comentarios

18/9/2019 | 13:09
#164795
gracias kirchneristas por haberse robado todo y prometer años la autovia y nunca haberla ni comenzado
18/9/2019 | 11:31
#164794
Cada vez que muera una persona en la ruta 5, acuerdense que hace 30 años que se aprobó el proyecto para que sea autovía. Y que recien ahora lo empezó Vidal y Macri. Fijense a quien votan.. Saludos