En el kilómetro 175

Un camión perdió una rueda que impactó contra una camioneta en la Ruta N° 5

La Ford Ranger, que quedó con importantes daños, era conducida por Sergio Fabián Martínez, de 44 años y con domicilio en Malvinas Argentinas. Mientras que el camión, cargado con soja, era conducido por Gabriel Dionisio Villagra, de 45 años, de la vecina localidad de Rawson.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:12

Un accidente de tránsito se registró ayer a la mañana, cerca de las 8, en el kilómetro 175 de la Ruta Nacional N° 5, cuando una rueda dual de un camión, imprevistamente, se salió y terminó impactando contra una camioneta que transitaba en sentido contrario.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, se le salió una rueda dual del lado izquierdo a un camión (chasis con cabina) marca VW 17220, dominio DNE 188, cargado de soja, el cual se dirigía desde Rawson a la ciudad de Alberti, conducido por Gabriel Dionisio Villagra, de 45 años de edad, domiciliado en la localidad de Rawson, e impactó contra una camioneta, marca Ford Ranger, dominio MRO 698, que circulaba en sentido contrario y era conducida por Sergio Fabián Martínez, de 44 años de edad, domiciliado en Malvinas Argentinas.

A pesar el fuerte impacto de la rueda contra la camioneta, el conductor de la Ranger salió ileso, pero el rodado quedó con importantes daños.

Hasta el lugar concurrieron ambulancias, personal de la Sub Comisaría Garelli y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, que realizaron tareas preventivas.  El tránsito no estuvo interrumpido.

 

Comentarios