Entre el sábado y la mañana del lunes

Robaron gas oil y bolsas de semillas en Moquehuá

El hecho, que fue denunciado por Graciela Guerra, se registró en un campo ubicado en la Ruta Provincial N° 30 y desvío a Villa Moll.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:15

Un robo de combustible y bolsas de semillas fue denunciado hoy a la mañana en la seccional policial de la localidad de Moquehuá. De acuerdo a datos aportados por un vecino del pueblo a este medio, persona desconocidas ingresaron al predio y sustrajeron aproximadamente 1.200 litros de gas oil que se encontraban en un tanque, como así también bolsas de semillas y otros elementos, propiedad de Abel Berazategui.

De acuerdo al informe de prensa policial, indica que personal de la Sub Comisaría de Moquehuá y Patrulla Rural, se encuentran realizando tareas investigativas en pos del esclarecimiento de un ilícito que denunció Graciela Guerra, quien pone en conocimiento que entre el día sábado y el lunes, autores ignorados le sustraen combustible, bolsas de semillas, un chango, combustible, baterías, garrafa, gato hidráulico, entre otros efectos que se encontraban en un campo donde se encuentran realizando trabajo de siembra, el cual queda ubicado en la Ruta Provincial N° 30 y desvío hacia Villa Moll.

 

Comentarios