Aniversario

Gran fiesta popular por los 20 años de El Trapecio

La sede del club Pellegrini recibió a cientos de personas para acompañar a la fiesta del programa que se emite todos las mañanas por Radio Chivilcoy
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:20

El ida y vuelta que la mágica radio genera día a día, tuvo su punto de encuentro el pasado sábado en la sede social del club social y Deportivo Pellegrini, con motivo del festejo que por el 20° aniversario organizaron los conductores de El Trapecio, el programa que se emite de lunes a vierne de 11 a 13 por Radio Chivilcoy.

Rubén Darío Clemente, María Inés Molinelli, los conductores del programa desde hace dos décadas, motivados por el amor al espectáculo que tiene el humorista de la emisora Carlos María Marrone, generaron la fiesta del sábado, que resultó un éxito.

La fiesta contó con la participación de artistas locales que se sumaron a la fiesta, como Juan y Alfredo Palazzo, Nicolás Coleda, Sergio Martiniello, Stella Lailacar, Tangomanía con Gabriel Sosa y ex Los Vándalos Ignacio Tito Corsello, generaron el espectáculo que inclusive tuvo concurso de bailes y numerosos sorteos gratuitos entre los presentes.

“Estábamos muy ansiosos en los días previos a la organización, no queríamos fracasar, pero cuando veíamos ingresar la gente al club Pellegrini, nos soltamos y hemos disfruta de una fiesta, tal como la soñamos. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este encuentro”, dijo Rubén Darío Clemente a LA RAZON.

 

Comentarios