Policial

Dos chicos de 11 y 14 años sustrajeron caños de bronce en “Carnes Mom”

Esto provocó que se corte la cadena de frío de las cámaras. Se secuestraron los elementos sustraídos y los menores fueron entregados a sus progenitores.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:22

Dos menores de 11 y 14 años fueron los autores del hurto de caños de bronce de la cámara de frío del comercio ubicado en la A venida Mitre N° 120, cuya razón social es “Carnes Mom”. Esto provocó que se corte la cadena de frío a la mercadería que se encontraba en el interior.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª, el domingo a las 19, radicó una denuncia Lucas Martín Reynoso, encargado del frigorífico “Carnes Mom” situado en la Avenida Mitre N° 120 de nuestra ciudad, informando que autores ignorados tras ingresar por una puerta trasera, sustrajeron caños de bronce correspondientes a las cámaras de frío.

A raíz de la denuncia, se abocó a la investigación el personal del Gabinete Técnico Operativo, quienes lograron identificar a los autores del hecho, siendo dos menores de edad de 11 y 14 años, con domicilio en cercanías del lugar.

Los menores, fueron entregados a sus progenitores, según directivas impartidas por el fuero minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios