Policial

Detenido por desobediencia y hurto

Se trata de Luciano Abel Basso, de 26 años, quien incumplió  una medida dispuesta por el Juzgado de Paz letrado a favor de su ex pareja. Se le incautó el botón antipánico que le fuera entregado oportunamente a la víctima.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:22

Una persona fue detenida por efectivos por policiales por desobediencia y hurto. Tras declarar en Mercedes, quedó detenida en la seccional local.

El Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “personal de la Sub Comisaría Garelli, detiene a Luciano Abel Basso, de 26 años, imputado de los delitos de desobediencia y hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes”.

Báez, resaltó que “la aprehensión se concretó en circunstancias que Basso se encontraba incumpliendo una medida cautelar  dispuesta por el Jugado de Paz letrado a favor de su ex pareja. En la aprehensión, se le incautó en poder del causante el botón antipánico que le fuera entregado oportunamente a la víctima”.

Agregó que “fue trasladado a sede judicial en donde fue indagado por los delitos que se encuentra privado de su libertad y tras hacerlo la justicia ordenó su alojamiento en la seccional local”.

 

Comentarios

17/9/2019 | 12:40
#164795
...Y mientras tanto, seguimos sin hacer nada concreto en contra de la violencia de género. Todas las medidas que se toman son paliativas, parches que se ponen a una situación que requiere cambios radicales en las leyes argentinas.