Mañana sábado

Cursos y Jornadas del Círculo de Kinesiólogos de Chivilcoy

El objetivo del Círculo es organizar dos capacitaciones anuales en Chivilcoy con temas de interés para Kinesiólogos y estudiantes de los últimos años de la carrera.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:43

La Comisión de Cursos y Jornadas del Círculo de Kinesiólogos de Chivilcoy, organiza en nuestra ciudad, el próximo sábado 14 de septiembre, la Tercera jornada de Capacitación, segunda de este año, en el Círculo Médico de nuestra ciudad de 9 a 13 hs. El objetivo de esta comisión es organizar dos capacitaciones anuales en Chivilcoy con temas de interés para Kinesiólogos y estudiantes de los últimos años de la carrera. Lo que se busca es fomentar la capacitación y actualización constante de los profesionales de rehabilitación, únicos capacitados para tratar patologías.
En esta ocasión el tema será “Ligamento cruzado anterior, fundamentos de la rehabilitación y evaluaciones funcionales” a cargo del Lic. Kinesiólogo Fisiatra Leonardo Mensi, profesor Titular de la Cátedra de Kinefisiatría Deportiva de la Universidad Nacional de La Matanza, jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Kinesiología Deportiva (CPC) de la Universidad de Buenos Aires, Ex docente UCALP y UM, ex Kinesiólogo del plantel superior de Fútbol Profesional de Deportivo Morón y Deportivo Español, coordinador de "Entorno Salud" -Rehabilitación y Evaluación de Lesiones Deportivas.
Esperamos la presencia de muchos colegas de Chivilcoy y la zona renovando el compromiso del Círculo de Kinesiólogos en la formación y actualización.
Le recordamos a la comunidad que siempre debe exigir un kinesiólogo matriculado, único legal y profesionalmente capacitado para atender todo tipo de afecciones en salud.
Evitar la proliferación de pseudoprofesionales como masajistas, esteticistas, auxiliares de kinesiología, maestras estimuladoras, rehabilitadores funcionales, etc. que no están capacitados para tratar patologías ¡es responsabilidad de todos!

 

Comentarios