Policial

Vázquez se encuentra detenido en la Comisaría 1ª tras declarar en Mercedes

El joven de 18 años, junto a otro menor de 16, perpetró el robo en un comercio ubicado en la Avenida Monseñor De Andrea N° 254. “Ambos tienen antecedentes policiales, algunos de ellos cometidos en el buffet de la Escuela N° 5” dijo el Comisario Sergio Irrazábal.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:47

Jeremías Vásquez, de 18 años de edad, se encuentra detenido en la seccional local tras declarar en Mercedes por el robo que cometió el domingo a la madrugada, junto a un  menor de 16 años, en  un comercio ubicado en la Av. Monseñor De Andrea N° 254.

El Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON  manifestó que “Vásquez fue trasladado el lunes a declarar a Mercedes y la justicia ordenó su alojamiento en la seccional local. Junto a otro menor de edad, fueron los autores del robo que denunció Nadia Vignola, propietaria del comercio Minimercado al Paso, la cual relató que en horas de la madrugada del domingo, previo romper el vidrio de la puerta de acceso, sustrajeron dinero en efectivo, cigarrillos, packs de cerveza y golosinas”.

“Tras la investigación que  llevó adelante el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía local se pudo establecer la identidad de los autores y, tras dos allanamientos que se realizaron en viviendas ubicadas en el Barrio San Ceferino y en  inmediaciones del Parque Infantil se incautaron más de 10.000 pesos, cigarrillos y botellas de cerveza, como así también las ropas utilizadas por los malvivientes para cometer el hecho delictivo que se les imputa”, dijo y agregó que “a medida que se avanzó en la investigación, se pudo establecer que ambas personas participaron en algunos hechos que se perpetraron en el buffet de la Escuela N° 5. Además Vásquez, también habría cometido algunos hechos en la vecina ciudad de Suipacha”.

Con respecto al  menor, “deberá comparecer junto a sus progenitores a la U.F.I. Nro. 8 de menores en el transcurso de la semana para declarar acerca de lo ocurrido”.

 

El video

El comercio contaba con un sistema de cámaras de seguridad, que captó el momento que los jóvenes ingresan tras violentar la puerta de ingreso y cubriéndose los rostros con las capuchas de las camperas se movilizaron en el sector de la caja, llevándose  el dinero y mercaderías.

De acuerdo a las cámaras, el ingreso fue a las 4.40 de la mañana y  permanecieron en el interior tan sólo un minuto y treinta y cinco segundos.

 

 

 

Comentarios

11/9/2019 | 11:43
#164795
Ratas inmundas!