Acceso libre y gratuito

Mañana se llevará a cabo la Expo UNLu 2019

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:48

En el Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján se llevará a cabo mañana, desde las 9 horas, la Expo UNLu 2019, a la que se podrá concurrir gratuitamente.

La actividad contará con diferentes talleres para alumnos de colegios secundarios y además contará con la presencia de graduados y alumnos, que se referirán a las diferentes carreras que se dictan en Chivilcoy y en la sede central de Luján.

La Universidad cuenta con un servicio de becas estudiantiles para los alumnos de las diferentes carreras, pasantías rentadas, entre otros servicios, que brinda dicha casa de estudios. Sobre todo esto y más se podrá consultar en la Expo.

En Chivilcoy la universidad cuenta con las carreras de: Licenciatura en Enfermería, Trabajo Social, Administración, Sistemas de información, Contador público y Tecnicatura Universitaria en Inspección de Alimentos.

Todas las carreras se dictan íntegramente en el Centro Regional de Chivilcoy y tienen título Nacional, valido en todo el país, además son totalmente gratuitas.

Se invita a los alumnos, padres y la comunidad en general para que se acerquen a conocer la universidad, el día jueves de septiembre de 9 hs. a 16 hs.

Comentarios

11/9/2019 | 21:23
#0
Muy buena actividad para padres e hijos... no dejen nunca de hacerlo.