Desde ayer

Comenzaron las charlas técnicas en la Rural 2019

Anoche el tema fue mastitis y lechería. Hoy habrá continuidad, sobre cría vacuna y el manejo del rodeo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:47

Anoche, con una charla técnica, se puso en marcha la 69ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial y 23ª Exposición de Granja, con rutina de ordeñe y manejo de la crianza artificial de terneras, con la participación de dos profesionales en la materia.

 

En la reunión, que contó con una gran participación de productores lecheros y alumnos de escuelas relacionadas con la producción, se dialogó sobre rutina de ordeñe y manejo de la crianza artificial de terneras, con las disertantes, ingeniera zoológica Carolina Feola e ingeniera agrónoma Florencia Zabalaga.

 

La charla contó con el auspicio de Nutralmix, Campos y asociados, Semex, distribuidora superior, Agro Moll, Patacón, lácteos Los Oliverio, Lácteos Silvia y Delaval.

 

Hoy, está previsto comenzar a las 18.30, porque habrá dos charlas. La primera sobre cría vacuna requerimientos de la vaca, manejo del rodeo, eficiencia en el uso del alimento, conversión alimenticia con la disertación del ingeniero agrónomo. Y desde las 19.30 sobre Agrometeoreología, perspectivas climáticas para 2019-2020, con la presencia del licenciado Leonardo De Benedictis y el auspicio de Ducarevich, SanCor seguros y Syngenta.

 

 

Tarjetas para el almuerzo

 

Los dirigentes de la Asociación Rural Chivilcoy informaron que se encuentran a la venta, las tarjetas para aquellas personas que deseen participar del almuerzo del sábado venidero, donde se dejará inaugurada la muestra y se realizará la entrega de premios, con la presencia de autoridades gremiales y políticas.

 

Comentarios