En la tarde de ayer

Acto por el día del maestro y por el 7° aniversario del Jirimm Nº 411

En la tarde de ayer, se realizó un encuentro especial con motivo del conmemorarse el Día del Maestro y por el 7° aniversario del JIRIMM N° 411, que funciona en la sede de la Escuela Nº 23, conocida como Del Ombú, en la calle 28 y 13 de nuestra ciudad.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:47

El encuentro contó con la presencia de los alumnos de primaria y del Jardín de Infantes Rural e islas de matrícula mínima, como así también padres, docentes, el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete Marcela Sabella, el director de Defensa Civil Esteban Genaro y los consejeros escolares.

En este marco, el jefe comunal expresó: "Para mí es una gran alegría estar acompañando a la comunidad educativa en este día, por el sentimiento que me une al Jirimm N° 411, recordando que fui elegido padrino de la institución hace varios años atrás. Con la comunidad educativa de este establecimiento trabajamos en forma conjunta y, desde nuestra parte, tratamos de estar siempre presentes colaborando de distintas formas y acompañando a la institución", agregó.

Asimismo, remarcó: "Siempre somos muy bien recibidos por los alumnos cada vez que nos toca visitar los distintos establecimientos educativos. De hecho, en el día de hoy, acompañamos a la E.E.S. N° 11 en la imposición de su nombre; recibimos en el Palacio Municipal la visita de los alumnos de 5° "B" de la E.P. N°23; y ahora estamos presentes junto al Jirimm N° 411 en la celebración de un nuevo aniversario".

Por su parte, la directora del Jardín, Marcela Campo, informó que hoy  en el Jirimm cuentan con una matrícula de 20 alumnos. A su vez, con emoción, le agradeció al intendente Britos por su presencia y por la colaboración continúa que reciben, teniendo en cuenta la relación que existe desde que fue elegido como padrino del establecimiento.

 

Comentarios

11/9/2019 | 18:59
#164795
No metas a todos/das en la misma bolsa Rodolfo. Toda generalización tiende a ser una injusticia.
11/9/2019 | 14:44
#164794
DIA DE LOS PIQUETEROS Y COMUNISTAS PAGOS MEJOR DICHO