Abre sus puertas la Exposición Rural de Chivilcoy

"Queremos mostrar la pujanza del sector agroindustrial a la familia chivilcoyana"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Rural, Ing. Agr. Juan Clavin, por el inició de la muestra, que será hoy, de la 69ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial y 23ª Exposición de Granja, con las primeras charlas técnicas sobre cría vacuna y rutina de ordeñe y manejo de la crianza artificial de terneras, desde las 18.30.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:27

La 69ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial y 23ª Exposición de Granja abre hoy sus puertas en el predio de la Ruta Nacional N° 5, con el inicio del ciclo de charlas técnicas. La muestra se extenderá hasta el domingo inclusive, quedando habilitada para el público el día viernes.

A las 18.30, se llevará a cabo, hoy, la disertación de Marcelo Aiello, abordando el tema de la cría vacuna, requerimiento de la vaca, manejo de rodeo, eficiencia  en el uso del alimento y la conservación alimenticia. Mientras que las 19.30, se hablará sobre rutina de ordeñe y manejo de la crianza artificial de terneras. Las disertantes serán Carolina Feola y Florencia Zabalaga.

El presidente de la Rural, Ing. Juan Clavin, expresó a LA RAZON, que “tenemos que destacar el apoyo  y sobre todo la fuerza que nos genera los comentarios y la respuesta por parte del público expositor. Nos enorgullece anunciar que la ocupación es plena en el total del predio, tanto  stands cubiertos como  descubiertos” 

“La expo rural es para nosotros el verdadero cierre de año y balance de gestión,  un termómetro que nos dice y nos marca la labor de todo un año de esta comisión. Queremos ser la vidriera de nuestra ciudad, de nuestro comercio, de nuestra industria y sobre todo de nuestro sector, el cual está dando una clara señal de resiliencia y empuje en una coyontura que no es favorable. Por todo esto es que el entusiasmo de la gente, nos hace trabajar aún más para que en nuestro alcance  podamos brindarles la mayor comodidad y los mejores espectáculos y servicios, dado que por nuestras estimaciones estaríamos frente a un récord de participación de público expositor y por ende de público espectador”.

Agregó que “la expo rural es un punto de encuentro de la familia chivilcoyana, donde, en un clima de amistad, dejaremos por unos días los problemas de la diaria y nos dedicaremos a proyectar, a consultar a disfrutar y por qué no a conocer gente nueva que nos permita ver realmente y tomar dimensión del potencial que tiene nuestra ciudad, que vale la pena vivir en Chivilcoy y hacerle frente a la adversidad”.

 

 

 

 

Comentarios