Publicación pedida

Los días más felices...

martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

“...Lo han desorganizado todo, han desquiciado las finanzas estatales, derrochado las reservas financieras y comprometido gravemente el crédito del país en el exterior. Después de derrumbar el valor de la moneda, arruinar la economía privada y paralizar los planes produciendo perjuicios incalculables para terminar tiranizando al pueblo y entronizar la injusticia social y el sometimiento a los poderes foráneos de la antipatria. ¿Cómo pagarán estos hombres este semejante crimen ?” Juan Domingo Perón, año 1957. Si lo hubiera dicho hoy, no cambiaría ni una coma.

 

Reconstruir la patria

El sujeto colectivo que tiene al peronismo y la clase trabajadora como protagonistas, hoy lo sintetiza el Frente de Todos y tiene como candidato a presidente al compañero Alberto Fernández. Es nuestro deber, compromiso y responsabilidad histórica contribuir a una contundente victoria en las urnas para ponerle fin al modelo neoliberal de Macri, y volver a poner de pie el aparato productivo nacional que durante los últimos cuatro años ha sufrido un verdadero Industricidio, destruyendo el trabajo y futuro de millones de compatriotas.

 

Cerrar la grieta

“Quiero ser el presidente que una a los argentinos, que deje de dividirnos, ese es mi objetivo. Hay que dar vuelta la página. Tenemos que hacerlo entre todos. Ojalá nos demos cuenta los argentinos de la necesidad de unirnos.”

De esa manera, Alberto Fernández dejó muy claro que entendió el resultado de las PASO no solamente como un mensaje para cambiar el rumbo político y económico. También es necesario construir diálogo y consenso, limar asperezas, eliminar tensiones y, de una vez por todas, brindarle a nuestro pueblo paz y tranquilidad.

Días felices están por venir.

 

CGT Chivilcoy

 

Comentarios