Desde ayer

El Renaper en Chivilcoy para renovar documentos

Se instalará en la plaza principal, visitará Moquehuá y el fin de semana en la Exposición de la Asociación Rural.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

El Renaper estará haciendo documentos en la plaza principal de nuestra ciudad, con la clásica parada de Rivadavia y avenida Sóarez, frente a la sede del Banco Nación.

La camioneta estará hasta el jueves en ese lugar, el viernes se trasladará a la localidad de Moquehuá, y durante el fin de semana se instalará en el predio de la Asociación Rural, donde se desarrollará la Exposición.

Allí permanecerá el sábado de 9 a 15 horas y el domingo desde las 11 hasta las 17, aprovechando el caudal de gente que, año a año, asiste a la muestra del campo en la ciudad.

El lunes 16 de septiembre regresará a la plaza central de la ciudad, donde permanecerá hasta el viernes.

Eugenia Gandolfo dijo: “Hemos gestionado junto a Lourdes que se realicen 100 DNI gratuitos por día durante las dos semanas en las que se instale la camioneta en Chivilcoy”.

Recordemos que, al margen de esta presencia del RENAPER en la plaza, Moquehuá y la Rural, atiende diariamente en la sede de Anses, en avenida Villarino 99,  donde se pueden realizar DNI y pasaportes. Los documentos únicos, tienen un costo de 300  pesos y pasaporte 1500 pesos.

 

Comentarios

11/9/2019 | 08:46
#164795
inútiles como van a lucrar con eso!