25, 26 y 27 de septiembre

Charlas de apertura y cierre de las III Jornadas Regionales por la Educación Pública

Gran participación de interesados que enviaron sus resúmenes en diversas actividades.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:27

Las III Jornadas Regionales por la Educación Pública, organizadas por el Instituto Superior de Formación Docente N° 6 de la Escuela Normal, se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Está prevista la realización de conferencias, mesas temáticas con ponencias, talleres, experiencias en ronda, entre otras propuestas. Los organizadores expresaron su satisfacción por la importante participación de personas, que enviaron sus resúmenes.

Charlas

Entre las actividades previstas, se llevará a cabo el conversatorio de apertura “¿De qué escribimos cuando escribimos? Los profesorados como espacios de producción”. Tendrá lugar el miércoles 25/9 a las 20.30 en Escuela Industrial, con acceso libre y gratuito.

Forman parte del conversatorio Adrián Vila, Armando Eugenio Zandanel, Mirta Santucci,  Mercedes Juliana Reyna, Diego Scarpellino, Darío Tuffilaro, Bibiana Andreucci e Isabel Zunino, docentes del ISFD N° 6 Chivilcoy que han tenido la posibilidad de escribir, diseñar, editar un libro o publicación y compartirán su experiencia y la importancia de poder producir siendo formadores de formadores.

La conferencia de cierre es “Narrativas transmedia para la construcción de conocimiento: un mundo, un relato, múltiples perspectivas”, es la charla que tendrá a cargo de la Lic. Laura Penacca, quien fue coordinadora nacional del Programa Conectar Igualdad.

Tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 20hs., en Escuela Industrial Chivilcoy.

Comentarios