Este sábado

El gabinete municipal en la plaza Italia

Desde las 10, Britos y sus funcionarios, atenderán a los vecinos del barrio del Pito en Avenida 22 de Octubre y Ayacucho.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:33

Guillermo Britos, junto a su equipo de gobierno, retomará la atención a los vecinos, escuchando las inquietudes y pedidos de los vecinos de Chivilcoy. 

 Luego de un impasse producido por las PASO y el acto oficial en homenaje a San Martín, hoy desde las 10 a las 13 se retomará el encuentro que promovió hace varios meses la jefa de Gabinete Marcela Sabella en distintos puntos de la ciudad, sin audiencias y cara a cara con los funcionarios.

La plaza Italia, conocida popularmente con la del Barrio del Pito, fue el escenario de consultas elegido para la mañana de hoy, ubicada en la avenida 22 de Octubre intersección con la calle Ayacucho.

Sobre estos encuentros, Britos dijo “Fue una buena idea de Marcela generar estos encuentros con los vecinos de barrios y localidades. Muchos vecinos se acercan con agradecimientos, por las respuestas que le hemos dados a sus pedidos; otros nos  comunican sus solicitudes, algunos de trabajo y otros de reparaciones de calles, entre otras cuestiones”, detalló.

En este sentido, explicó que “de los requerimientos que hemos tenido, muchos ya están carpeta, y del resto nos encargaremos para darle una pronta solución también”. Britos señaló que la jornada de reuniones siempre fue “muy productiva”.

 

Comentarios