Hoy, cerca del mediodía

Choque en la esquina de Arenales y Chacabuco

Fue entre una moto -con dos ocupantes- y un vehículo. Las que se movilizaban en el rodado de menor porte fueron trasladadas al nosocomio público con lesiones que no serían de gravedad.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:47

Un choque entre una moto y un vehículo se registró hoy, cerca del mediodía, en la esquina de las calles Arenales y Chacabuco. De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, por causas que tratan de establecerse, una moto marca Gilera Smash, 110 c.c., dominio A104CAU, conducida por Mariana Elena Silva, quien iba acompañada por Carla Llanos, se movilizaba por la calle Chacabuco y, al llegar a la intersección con Arenales, colisionó con un vehículo que lo hacía por esta arteria. El impacto fue en la parte trasera, del lado derecho, de un Peugeot 208, dominio AD193PS, que era conducido por Franco Agustín García.

Tras el impacto, las ocupantes del rodado de menor porte golpearon contra el pavimento, por lo que, rápidamente, fueron trasladas en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y de la dirección de Tránsito, permaneciendo interrumpido por un tiempo al flujo de vehículos en ese sector .

 

Comentarios