Policial

Dos hermanos detenidos por robar en “La Anónima”

Fueron identificados como Braian David Peluso, de 27 años y Lautaro Ezequiel Peluso, de 23 años. “Ambos con antecedentes policiales” dijo el Comisario Inspector Joselino Báez.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:28

Dos jóvenes hermanos fueron detenidos en inmediaciones de la Plaza Mitre tras sustraer perfumes en el Supermercado “La Anónima”. Un operativo cerrojo, con la colaboración del Centro de Multiagencia 911, permitió  dar con los responsables del hecho registrado en horas de la tarde del miércoles.
El Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “el miércoles, a las 16.20, tomamos conocimiento de un ilícito que se perpetró en el interior del supermercado La Anónima, cuando los responsables del comercio daban cuenta que dos sujetos de sexo masculino se habían retirado del comercio llevándose mercaderías sin abonar. Al tomar conocimiento de este ilícito se implementó un operativo cerrojo con los móviles policiales y se articuló acciones con el Centro de Multiagencia 911, en donde los operadores con el aporte de las vestimentas de estos dos delincuentes comenzaron a trabajar en forma conjunta con los efectivos policiales y en inmediaciones de la Plaza Mitre, en la calle Alte. Brown, entre Deán Funes y Frías, se logró interceptar a ambas personas”.
“En la requisa personal, entre las prendas, se les secuestró los elementos que habían obtenido ilícitamente del comercio, específicamente, perfumes. Se identificaron a los sujetos como Braian David Peluso, de 27 años, y Lautaro Ezequiel Peluso, de 23 años. Son hermanos y fueron trasladados a la sede policial, en donde la Dra. Bárbara Leránoz, titular de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, judicializó el procedimiento y se hicieron toda las actuaciones de rigor. El fiscal que interviene dispuso la aprehensión por el delito de robo simple para ambas personas y fueron trasladas al Departamento Judicial de Mercedes a los fines de prestar declaración”.
El uniformado resaltó que “ambas personas poseen antecedentes y si bien el hecho fue caratulado como robo simple, la justicia ordenó la detención y alojamiento de ambos en la seccional local”.
Sobre el hecho, Báez, dijo: “Al momento de egresar estas dos personas del comercio se activó el sistema de alarma, por lo que el personal de seguridad dio aviso al 911 y rápidamente se montó el operativo cerrojo, que concluyó con la detención de los responsables, que huían de a pie”.

 

Comentarios

24/8/2019 | 00:20
#164795
Ana, los que no pecamos -que de paso te informo existimos- podríamos desfigurarte la cara a pedradas.Sino lo hacemos es porque hemos decidido consagrar nuestras vidas al servicio del bien, la verdad, la justicia y la difusión de las ciencias y las artes. Además, los más inteligentes se dedican a hacer avanzar las ciencias y los dotados de mucha destreza e inspiración al desarrollo de las artes y la literatura.
23/8/2019 | 17:34
#164794
Cuando no el Braiam, o el Yonatan. Futuro negro pa los argentinos, economía en negro, los Moyanos negros, todo negro, hasta los votantes k
23/8/2019 | 12:31
#164793
Quien no haya cometido pecado que arroje la primera piedra
22/8/2019 | 21:14
#164792
Son los votantes de Alberto Fernández y Cristina KaKa. Roban perfumes porque tienen hambre.