Ayer por la tarde

Estadio a pleno con la fiesta de la niñez

Miles de personas transitaron por el evento organizado por la Municipalidad de Chivilcoy. Hubo varios shows infantiles y se sortearon 50 bicicletas de distintos rodados.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:29

El gigante del centro de la ciudad estuvo colmado de familias chivilcoyanas, con motivo del desarrollo de la fiesta la niñez organizada por la Municipalidad de Chivilcoy.

Desde las 13 comenzó a llegar el público desde distintos barrios de la ciudad para ser partícipes del encuentro promovido por todas las secretarías del municipio local, en el Estadio Centro, escenario elegido ante las frías jornadas de este invierno en la ciudad.

Distintos espectáculos musicales y teatrales, protagonizados por jóvenes de Chivilcoy fueron ocupando el escenario de Moreno y Belgrano, como el intérprete Galleta, Gulubú con la actriz Andrea Peluso y músicos que la acompañaron, locos por la acrobacia, Las Narices y la intérprete chivilcoyana radica en Buenos Aires, Paula Di Pardo.

Durante todo el evento se repartieron gaseosas y  tortas a chicos y familias presentes, y se llevaron a cabo el sorteo gratuito de 50 bicicletas de distintos rodados, contándose con la presencia del intendente municipal Guillermo Britos.

Precisamente el jefe comunal dijo “Es muy gratificante, como funcionario del municipio obtener la respuesta que tuvimos esta tarde. Sabíamos que este lugar iba a resultar pequeño, pero nos pareció mejor que exponer a los chicos y familias al frío de la tarde. No faltará oportunidad para que realicemos un evento similar al aire libre, cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

En Moquehuá

Durante el espectáculo de ayer, que fue conducido por Fidu Aulisio, se informó que el domingo venidero se realizará una fiesta de la niñez, con agasajo y sorteos en la localidad de Moquehuá, concretamente en la plaza Santa Rita, con la participación de Galleta y Locos por la Acrobacia.

Comentarios

19/8/2019 | 14:16
#164795
¿ a Moquehua le lleva la mitad del espectaculo?