Constanza Alonso

“Con Alberto y Axel vamos a transformar Chivilcoy como lo hizo Florencio”

A una semana de las PASO la candidata a intendenta del Frente de Todos brindó declaraciones a los medios de prensa.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 09:59

La diferencia electoral, el llamado de Alberto Fernández a Florencio Randazzo, cómo encarará la campaña electoral de cara a octubre y la posibilidad de tener un municipio en plena sintonía con la nación y la provincia, son los principales temas que abordó Coty Alonso, candidata a intendente del Frente de Todos..

“Estamos muy entusiasmados con el respaldo de los chivilcoyanos a nuestro proyecto, en muy poco tiempo logramos recorrer todo el Partido de Chivilcoy y llevar nuestra propuesta a todos los vecinos.”

“El intendente se cansó de decir en distintos medios que iba a superar los 49 puntos y resulta que, en pleno proceso de renovación del peronismo, hemos quedado muy cerca de poder ganar en octubre. Los chivilcoyanos y chivilcoyanas ya saben cómo ha crecido Chivilcoy  cuando se tiene un gobierno nacional, provincial y municipal en línea. Con Alberto y Axel, vamos a transformar Chivilcoy como lo hizo Florencio”, afirmó.

Asimismo agregó que es necesario tener “esa sintonía con los gobiernos nacionales y provinciales, con proyectos compartidos y desarrollados junto al Municipio, porque no podemos depender de que un intendente se lleve bien o mal con un dirigente para que eso suceda. Muestra de ello, es que, en estos cuatro años, no se lograron destrabar, por peleas políticas, proyectos como el Barrio Federación, Barrios Federales de Viviendas, o poder defender codo a codo los puestos de trabajo que este gobierno hizo perder en Chivilcoy”.

Esta semana el ganador de las PASO, Alberto Fernández, mencionó en medios nacionales que retomó el diálogo con Florencio Randazzo y  anunció que esta semana se reuniría con el ex ministro del Interior y Transporte, que no compite para ningún cargo en estas elecciones.

De cara a la campaña de octubre Constanza Alonso explicitó que “Vamos a duplicar los esfuerzos que realizamos hasta agosto, buscaremos llegar con nuestra propuesta a todos los vecinos que aún no la conocen. Le he escuchado decir a Florencio que las victorias primero se instalan en el corazón y después en los hechos. Nosotros tenemos instalada la victoria en el corazón y estamos seguros que se va a concretar en octubre”.

 

 

 

Comentarios

20/8/2019 | 09:43
#164795
randazzo la unica transformacion que hizo en chivilcoy fue llenarla de vagos, chorros, testaferros , acomodados en registos , pami, anses,ec,etc ademas de llenar la ciudad de villeros del conourbano digitando lugares donde usurpar.
19/8/2019 | 11:16
#164794
si claro van a transformar a chivilcoy en otra cueva de ali baba y los 4000 ladrones! TODOS los delfines de randazzo hicieron desastre y esta a la vista de todos! con solo recordar que estaban todos arriba del escenario inaugurando la torre federacion SABIENDO que todo era una mentira con esto solo no tienen perdon!
18/8/2019 | 17:45
#164793
Nooooooooooo,nunca massssss
18/8/2019 | 12:50
#164792
Hola! Seria importante para el partido el triunfo del Peronismo pues como lo indica la experiencia recogida el modelo neoliberal llevado a practica por cambiemos dejo en la calle a mas de 2000 chivilcoyanos que estaban en relacion de dependencia y por mas esfuerzos que hizo el municipio (que realmente fue asi) no pudo detener la sangria que se produjo en la economia local. El peronismo trajo el trabajo y prosperidad al pueblo y lo va a reestablecer nuevamente, por eso en Octubre debe ser contundente la Victoria!!!
18/8/2019 | 12:15
#164791
Tenemos Britos para rato
18/8/2019 | 12:14
#164790
Tenemos Britos para rato
18/8/2019 | 11:59
#164789
IMPOSIBLE.!!!!!!!! CON LA CAMPORA Y ELPITELLISMO, Y SPERANZA LA FUNDEN DE NUEVO A LA CIUDAD. ADEMAS FLORENCIO SABE LO QUE DIJERON UDS DE EL.