En la localidad de Lima (Zárate)

Buscan a una mujer que habría sido víctima de un femicidio

Personal de la Brigada K9 de Defensa Civil Chivilcoy rastrilla la Ruta N° 9, en búsqueda de la joven Stella Maris Ramírez, desaparecida del pasado 2 de agosto, por lo que se encuentra demorado su marido. La convocatoria la realizó la Brigada de San Antonio de Areco.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 21:09

Personal de la Brigada K9 de Defensa Civil de la ciudad de Chivilcoy se encuentra trabajando en un rastrillaje en la Ruta N° 9, en busca de la joven Stella Maris Ramírez, una joven desaparecida en la localidad de Lima, partido de Zárate.

Según fuentes extraoficiales, la joven habría sido víctima de un femicidio, en el que el culpable sería su pareja.

El director de Defensa Civil Chivilcoy, Esteban Genaro, se refirió a los trabajos de rastrillaje e informo que el personal "fue convocado por la Brigada de San Antonio de Areco".

 

El caso

Sin grandes novedades sigue adelante la búsqueda de la joven de 26 años de edad Stella Maris Ramírez quien se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de agosto. Todas las sospechas apuntan a su marido quien se encuentra detenido luego de que en la casa, ubicada en el barrio Granja 8 de Lima, se encontraran manchas de sangre.

En la mañana del sábado, efectivos de la Policía Federal realizaron un rastrillaje en Lima con su división canina.

Dos de los mismos, indicaron un sector donde había tierra removida. Se excavó aproximadamente 1,50 metros sin encontrar nada. Además los agentes policiales entregaron las llaves del domicilio a los familiares de Stella Maris.

En ese contexto revelaron que se hallaron facturas de la compra de dos celulares marca Motorola en una importante casa de venta de música y electrónica a razón de 12 mil pesos cada uno.

También se encontraron dos teléfonos marca Samsung usados que estarían “escondidos” en el dormitorio.

Por otro lado los familiares piden que la Policía Científica vuelva a requisar el lugar.

 

Comentarios

18/8/2019 | 15:07
#164795
las picanas donde estan?? deberian [ponerlas en actividad.!!!