Weber Saint Gobain y Larrang Chivilcoy

Aislación térmica en la construcción, tema de una charla técnica

Una buena aislación térmica, produce ahorro de dinero y cuidado del medio ambiente, destacaron.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:00

La empresa Weber Saint Gobain y Larrang Chivilcoy, llevaron a cabo el jueves, una charla técnica sobre aislación térmica en la construcción, que se realizó en Krash, ubicado en la avenida De Tomaso 166.

Además de directivos y especialistas de las firmas participaron profesionales de la construcción, entre otros interesados en la temática, no sólo de Chivilcoy sino de la zona. Durante el encuentro se llevó a cabo una demostración de productos que ofrece Weber para la aislación térmica.

Pedro Martín, del área de prescripción para la generación de pliegos de especificaciones técnicas, como soluciones a la aislación térmica, manifestó: “El aislamiento genera la disminución del consumo de energía, con lo que se ayuda al medioambiente y mejoramos la calidad de vida, tanto de los habitantes, como mayor duración de los materiales de la vivienda, ya que se evita la condensación y la fisuración”.

En este sentido, puntualizó que se apunta a una nueva ley en la provincia de Buenos Aires, la 13059, así como en Rosario y Neuquén, tendiente a la disminución de consumo energético y cuidado del medio ambiente.

Juan Soncini, jefe de Ventas de la Regional Sur del país, manifestó que la aislación térmica “es una solución que se compone de varios materiales. Lo que presentamos es cómo aislamos térmicamente una vivienda nueva o ya existente, a partir de los productos y soluciones que ofrecemos desde la empresa”.

“Llevándolo a la vida cotidiana, el objetivo es tratar de tener una vivienda más confortable y mejor aislada. Por otro lado, consumir menos energía y también ahorrar, sobre todo ahora, por el alto costo de las tarifas”.

Finalmente, Efraín Cura, de Larrang de Chivilcoy, agradeció al personal de Weber. “También a nuestros clientes ya que, en un momento sumamente complicado de la economía y político, que se tomen un par de horas para una charla sobre un producto técnico, es súper valorable”.

Comentarios