Internado en el Hospital Municipal

Sufrió traumatismo encefalocraneano al caerse de la moto

Se trata Máximo Damián D´Stefano, de 35 años, quien se movilizaba por la calle Ayacucho y por causas que tratan de establecerse cayó y golpeó contra el pavimento. Se encuentra en la sala de cuidados intensivos y se inició una causa caratulada “Lesiones por accidente”.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:09

Un motociclista de 35 años de edad se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de una caída que sufrió en la calle Ayacucho al numeral 400, el lunes a la noche.

El Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, expresó a LA RAZON  que “a raíz de un llamado al Sistema de Emergencia 911 se tomó conocimiento que una persona, de sexo masculino, se había caído en la calle  Ayacucho al 400. Al llegar el móvil, identificaron a la persona accidentada como Máximo Damián D´Stefano, quien se hallaba en la cinta asfáltica junto a su moto, marca Mondial, modelo Dax, sin dominio colocado, por lo que fue trasladado rápidamente, con una ambulancia de SAME al Hospital Municipal, donde permanece internado en terapia  intensiva”.

La Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy dispuso una Instrucción Penal Preparatoria caratulada como Lesiones por Accidente y se solicitó a la Policía Científica de Mercedes para que realice las tareas de rigor, para determinar la mecánica del mismo. Se procedió al secuestro de la moto.

 

Evolución de D´Stefano

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Dr. José L. Neme, expresó a LA RAZON que “en las últimas horas presentó una evolución favorable y se le retiró la asistencia respiratoria mecánica”.

“Ingresó al nosocomio con un traumatismo encefalocraneano grave, con un moderado edema encefálico, por lo que permaneció con asistencia respiratoria mecánica por algunas horas”, resaltó.

 

Comentarios

15/8/2019 | 12:57
#164795
El casco ni ahí no