Espectáculos

Jorge Toro Quevedo regresa al Estadio Centro

Será este sábado. Gimnasia y Esgrima comenzó con la venta anticipada de entradas para el show.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:59

Este sábado se producirá el regreso a nuestra ciudad del exitoso Jorge Toro Quevedo con su banda en vivo, seguramente para reunir alrededor de mil personas en el Estadio Centro “Jorge Palmieri” del club Gimnasia y Esgrima.

El cordobés llega periódicamente a nuestra ciudad y en cada show pone a consideración de los chivilcoyanos su repertorio, siempre renovado, con la calidad y el carisma que pone en cada presentación.

La venta anticipada de entradas ya comenzó en la secretaría del club, sobre la calle Belgrano, desde las 9 a 12 y de 15 a 18 horas, donde también se venden las mesas para disfrutar de la especial noche cordobesa.

Jorge Toro Quevedo nació en Río Cuarto. Entre 1987 y 1996 integró Chébere, una de las bandas más legendarias de la música de Córdoba, donde ingresó tras la salida de Fernando Bladys y conquistó al público con su voz. Luego tuvo un paso fugaz por "Marejada", hasta lanzarse finalmente como solista. Su carrera continúa en los escenarios de todo el país y es una de las mejores voces románticas que dio el cuarteto.

 

Comentarios