Comunicado

El PJ local se refirió a la “corrida cambiaria” del lunes y las palabras de Macri

Darío Speranza, el titular del PJ local, pidió “responsabilidad” al oficialismo nacional.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:55

El Partido Justicialista de Chivilcoy, presidido por Darío Speranza, dio a conocer un comunicado sobre las palabras del presidente de la Nación, Mauricio Macri, ante la suba del dólar que se registró el lunes.

El texto expresa:

“La conferencia de prensa del presidente Macri no ha hecho otra cosa que confirmar nuestras peores sospechas sobre los meses venideros. Estamos tan absortos como lo está la ciudadanía. Atónitos, escuchamos que la culpa de este lunes negro en los mercados es por el voto de los argentinos”.

“Una y otra vez, casi obsesivamente, el presidente habló del ‘mundo’. Esa idea de ‘mundo’ es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores de nuestro país, poniendo en jaque a nuestra soberanía y con nulos resultados macroeconómicos: no hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel”.

“Tres años y medio de ajuste, devaluación, inflación, pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, cierre de Pymes y más; encuentran lejos de la autocrítica a un gobierno cuyo único reflejo fue acudir al Fondo Monetario Internacional”.

El titular del PJ local señala que ahora, “después del claro mensaje de los argentinos y las argentinas que fueron a votar con esperanza, el presidente pretende y busca endilgar responsabilidades políticas a la oposición y aquellos que no aceptan el ‘cambio’ que propuso desde 2015”.

“Por todo esto le pedimos al oficialismo, responsabilidad. El delicado momento que atraviesa el país requiere estar a la altura, con las declaraciones, pero sobre todo con los hechos”.

 

 

Comentarios

15/8/2019 | 00:05
#5
Cuánto odió infundado. Solo hablan desde su interior oscuro. En octubre #NoCortesLaEsperanza #AlbertoVaConContanza Y viva la vida ✌🏿
14/8/2019 | 18:42
#4
el 10 de diciembre los unicos paises que le pueden prestar plata va hacer angola,venezuela ,iran,y el congo belga vayan cerrando el pais y devuelvan lo que se afanaron ,ladrooooooooooooones
14/8/2019 | 13:48
#3
Dejaron el pais, la provincia y el municpio en bancarrota y ahora se hace el desentendido.
14/8/2019 | 12:11
#2
Cuanto peor, mejor. Lema peronista de siempre.
14/8/2019 | 11:43
#1
Dario, lamentablemente estos son los resultados de la Bomba que dejo encendida tu Jefa. Hay que reconocer que es Inteligente, le iba a explotar al que siguiera. Ud crearon empleo dandole planes a casi la mitad de los Argentinos, cosa imposible de sostener. El Plan funciono, otro hizo el trabajo sucio y ahora vuelven haciendoles creer que son la Salvación... pobre Argentina.
14/8/2019 | 10:19
#0
Alberto F no asumio pero ya confronta con Trump Bolsonaro y Europa solo ganaron las paso y prendieron fuego el pais!!!! como los quieren!!