Fernando Poggio

“Tenemos muy buenas posibilidades de ganar en octubre”

Lo expresó el apoderado de la lista 136 del Frente de Todos, que tiene como candidata a intendente a Constanza Alonso.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:37

El apoderado de la lista 136 del Frente de Todos, que tiene como candidata a intendente a Constanza Alonso, tras conocer los resultados de las PASO del domingo, dialogó con LA RAZON y resaltó la elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández. “En Chivilcoy  le sacaron 17 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Una enorme elección de Axel Kicillof, que le sacó un gran diferencia a la actual gobernadora María Eugenia Vidal y una muy buena elección a nivel local de Coty Alonzo”.

Sostuvo que “el resultado del domingo nos pone en carrera para ganar las elecciones en octubre. Debemos hacer  un gran esfuerzo y lo vamos a seguir haciendo. Vamos a seguir caminando porque hicimos una campaña de tan solo un mes y medio, con la gran candidata Constanza Alonso”.

“Coty, hizo una gran elección en Chivilcoy y vamos a mejorar en octubre”, agregando que “hemos hecho las PASO con un gran piso de votos, lo que nos alienta a redoblar los esfuerzos. Hicimos una campaña muy intensa y debemos seguir haciendo conocer nuestra propuesta a los que no nos votaron”.

“Tenemos muy buenas posibilidades de ganar en octubre. En Chivilcoy le hemos mandado un contundente mensaje al presidente Macri de lo que no queremos más para el país” concluyó.

 

 

 

Comentarios

14/8/2019 | 16:22
#3
No te vote en las pasos pero en octubre menos ajjajaa
14/8/2019 | 11:51
#2
NO TE VOTE EN LAS PASOS ,PERO TE VOTARE EN OCTUBRE Y SOMOS 7
14/8/2019 | 09:56
#1
de que se rien? ganaron las paso, ni son presidenciables y prendieron fuego el pais! como los quieren!!!
13/8/2019 | 17:22
#0
No se si sera la mejor candidata pero se viene una cambio de rumbo y de proyecto nacional. No nos quedemos afuera. Ni el tren nos va a parar si gana Britos.