Constanza Alonso

“Los números son absolutamente reversibles debido al impulso que tenemos a nivel nacional y provincial”

Constanza Alonso, candidata a la intendencia por el Frente de Todos, dijo que retomarán los recorridos en los barrios de la ciudad.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:37

La candidata a intendente por el Frente de Todos, Constanza Alonso, se mostró confiada en revertir los votos para las elecciones generales del 27 de octubre. En este sentido, expresó que retomará los recorridos en la ciudad, para llevar sus propuestas, ayudada por los resultados del partido en provincia y a nivel nacional.

La candidata del Peronismo local obtuvo el 34,36 por ciento, contra el 42,47 por ciento de Consenso Federal.

En una entrevista en Radio Chivilcoy, Alonso expresó: “Estamos muy agradecidos, fue una jornada ejemplar, felicito a la ciudadanía de Chivilcoy, a los que nos votaron y a los que no, porque se ha dado un gran paso por la democracia que supimos conseguir. En lo personal y en lo colectivo, desde nuestro espacio estamos muy agradecidos porque fueron muchos los vecinos que acompañaron esta propuesta, que es la misma de Alberto y Cristina y Axel en la provincia”.

“Sólo nos falta un poco en Chivilcoy para sumarnos a ese camino nacional y provincial. Vamos a seguir trabajando y caminando la ciudad”.

Puntualizó que en Chivilcoy “somos un espacio político nuevo, emergente dentro del Peronismo y en crecimiento. Hace un mes era otro escenario, hicimos una gran elección y hemos quedado muy cerca del objetivo. Tenemos dos meses por delante para dialogar con los vecinos sobre nuestra propuesta. Hay mucho trabajo por delante e invitamos a todos los chivilcoyanos, porque tenemos la aspiración de ser gobierno en Chivilcoy”.

“Después de lo de ayer, tenemos un sueño que está más vivo que nunca, vamos a dejar la piel para llevar nuestra propuesta”.

¿Cómo se puede revertir la diferencia con Britos en 74 días?

Hace un mes y medio, cuando armamos la lista, no había muchas certezas, no había una lista de unidad, no teníamos candidatos firmes y hoy hemos dado un gran paso con este espacio, donde verdaderamente está el Peronismo. El resultado de las PASO es una foto del escenario actual, si en un mes conseguimos este resultado, tenemos todo para revertir la diferencia.

A nivel nacional y provincial la gente ya eligió, estamos en un camino de vuelta a la esperanza y en Chivilcoy vamos a elegir lo mismo.

Hubo muchos cortes de boleta a nivel local…

Hay vecinos a quienes aún no hemos llegado, por una cuestión de tiempo. A partir de ahora se habla de otra cosa, de cómo llegamos a más vecinos con nuestra propuesta. Muchos vecinos apostaron por un cambio a nivel provincial y nacional. La propuesta que tenemos para Chivilcoy es la misma de Axel y Alberto, así que vamos a trabajar en ese sentido.

¿Cree que la ausencia de interna antes de las PASO perjudicó?

No creo. Nos convertimos en un equipo muy competitivo y potente, y fuimos ganando altura con el correr de los días. Tenemos dos meses y medio para trabajar. Fue una gran elección y vamos a tener una sorpresa en octubre en Chivilcoy. Los números son absolutamente reversibles debido al impulso que tenemos a nivel nacional y provincial y por el tiempo que nos queda para llegar a cada vecino y vecina.

El intendente hizo una gran elección, aprovecho este espacio para felicitarlo, intercambiamos algunos mensajes pero nada más. De todas maneras, no tuvieron los números que esperaban.

 

Comentarios

14/8/2019 | 07:44
#164795
reversibles son las camperas. Sacaron 5000 votos menos que los candidatos nacionales. 18% menos que Kicilloff. ¿Probaron con laburar de algo?
13/8/2019 | 17:07
#164794
speranza mira que nadie olvida todo lo que hiciste
13/8/2019 | 16:07
#164793
La razon recontra entongado. Solo publica comentarios criticos al peronismo. Britos les paga con nuestro dinero.
13/8/2019 | 15:50
#164792
Alguien el CV de los chicos de la kampora de Chivilcoy? Que hicieron, donde trabajaron? Nunca más la mafia K, detrás de esta lista lista esta Pitelli y Esperanza.
13/8/2019 | 15:17
#164791
Coty, un poco más de humildad, sos concejal, no sé porqué sector del peronismo, mostrá tus proyectos y tu compromiso institucional, algo que te muestre a una comunidad de 50.000 habitantes como capaz de dirigir su destino por tus logros personales y partidarios y no por pertenecer a una lista indiscutiblemente ganadora. Recordando la oscura forma de alcanzar a ocupar una precandidatura, la máxima local, que también merecían otros compañeros, dispuestos a dirimir posiciones en forma Democrática y Justa. Posibilidad negada y que vos aceptaste.
13/8/2019 | 12:26
#164790
Si se observa que entre el candidato nacional Alberto y el candidato local Coty hay una diferencia de 5.000 votos, es claro que el candidato local no fue la mejor alternativa. Máxime cuando arbitrariamente se bajó a dos buenos candidatos como Bruno y Franetovich. Por otro lado el verdadero peronismo está en la lista de Britos con militantes reconocidos. Coty en una buena chica de la Cámpora que tiene el molde de los pibes para la liberación, sin mucho arraigo en Chivilcoy, acompañada por dos personajes como Pitelli y Esperanza que deberían renunciar por representar el fracaso en todo sentido.
13/8/2019 | 11:47
#164789
Nación provincia y municipio en la misma línea. Eso necesita CHIVILCOY. LO MEJOR PARA UN CHIVILCOY SIN EXCUSAS. Alberto, Axel y Coty. Métela Completa. No te cortes las piernas