Política local

“El resultado refleja lo que nos decían los vecinos”

La afirmación fue realizada por el diputado provincial, Fabio Britos, quien lidera la lista de precandidatos de Consenso Federal para su reelección.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:35

"El triunfo de Guillermo Britos en Chivilcoy refleja lo que nos decían los vecinos en los días previos, donde peronistas, radicales, independientes y hasta descreídos de la política valoraban la gestión y decían que lo iban a votar porque se sentían representados", manifestó el Diputado Provincial Fabio Britos al consultárselo por las elecciones del pasado domingo, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron en todo el país.

El hermano del intendente municipal de Chivilcoy, actualmente en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, agregó luego que "obviamente el resultado adquiere mayor relevancia al observar lo ocurrido a nivel nacional y provincial. Ahí la figura de Guillermo se agiganta por el efecto arrastre de las demás boletas".

También acotó que "felicito a los ganadores de cada categoría y a todos los que participaron, más allá del resultado obtenido, porque la democracia se construye y fortalece con la participación ciudadana".

 

Resultado en la 4ta Sección

Los números de la PASO, de repetirse en el mes octubre con las verdaderas elecciones generales, le estaría garantizando la reelección en su cargo de diputado en la provincia de Buenos Aires, ahora con Consenso Federal, donde está secundado por Florencia Casamiquela.

De todas maneras, el moquehuense, no esquivó a ninguna consulta, como la relacionada con los cortes de boleta a favor de su hermano por sobre él. Britos no tuvo dudas en responder: "En la Cuarta Sección hubo un trabajo arduo y con muy pocas herramientas de muchos dirigentes a favor de nuestro proyecto. El número nos estaría dando la posibilidad de seguir representándolos en la Cámara pero debo ser sincero y decir que no estoy conforme con mi desempeño en Chivilcoy. Así que estos meses serán de mucha recorrida y mucha charla con los vecinos para pedirles el acompañamiento. Desde mi banca intenté siempre aportar y gestionar para la ciudad y espero tener la oportunidad de seguir haciéndolo, aunque siempre dije que el objetivo principal es mantener el municipio en manos de Guillermo y eso está muy bien encaminado".

 

Comentarios

14/8/2019 | 23:44
#164795
Para administrar recursos, hay que tenerlos y saber gestionarlos. Con lo autoritario y mal llevando que es Britos y con la Nación y Provincia con pensamientos políticos opuestos difícil que el chancho chifle. #NoCortesLaEsperanza #AlbertoVaConContanza
13/8/2019 | 22:25
#164794
Guillermo corto a Fabio. Vos cortalo a Guillermo Chivilcoy es peronista Mejor #NoCortesLaEsperanza #AlbertoVaConContanza
13/8/2019 | 16:06
#164793
Toda la vida viviendo de la politica y votando leyes como reforma jubilatoria o laboral. Todo en contra de los trabajadores. Eso es lo que tiene que mirar el vecino cuando vota. Que posicion tomo si fue a tu favor o a su propio interes