Ayer cerca de las 13

Violento choque entre dos autos en la Avenida De Tomaso y 26

Fue entre un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Corsa Weekend. Las tres personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones que no serían de gravedad. Una de ellas de tan sólo 7 años de edad.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:24

Un violento choque entre dos vehículos se registró ayer, cerca de las 13, en la intersección de la Avenida de Tomaso y calle 26. Un Chevrolet Corsa Weekend, dominio FRP 268, que era conducido por Marianela Pucciareli, acompañada por una menor de 7 años, se movilizaba por Avenida De Tomaso hacia el centro de la ciudad cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionó a un Chevrolet Corsa, patente CMA 404, conducido por Rubén Oscar Watenberg, que habría tratado de ingresar a la avenida por la calle 26. El impacto en el rodado de Watenberg fue del lado derecho, lo que le provocó un medio trompo y terminar sobre la vereda.

Las tres personas que se vieron involucradas en el accidente fueron trasladas al Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones que no serían de gravedad.

Una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió hasta el lugar donde realizaron trabajos preventivos. También concurrieron móviles policiales.

El tránsito hacia el centro de la ciudad estuvo interrumpido por un tiempo.

 

 

 

 

Comentarios