Rotary Club Chivilcoy Oeste

La joven italiana de intercambio del Rotary volvió a su país

Paola Mascherin realizó muchas actividades en el mes que estuvo en nuestra ciudad.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:20

Paola Mascherin, una italiana de 16 años, que participó del intercambio del programa del Rotary Club Internacional, regresó a su país hace unos días, tras haber realizado diversas actividades en nuestra ciudad.

Mascherin es oriunda de la ciudad de Treviso y estuvo en Chivilcoy en el marco del programa de intercambios cortos, por un mes.

Durante su estadía asistió al Colegio Santa Rosa, tomó clases de inglés con la Profesora Claudia Latessa y clases de tenis con la profesora Valeria Faccinetti. Se hospedó con la familia Saralegui.

Rotary Club Chivilcoy Oeste agradece a quienes integraron a Paola Mascherin en actividades escolares, deportivas y culturales, y, principalmente, a su familia anfitriona.

Intercambios

El objetivo principal de los intercambios de Rotary es el fomento de la paz mundial y  el respeto a la diversidad. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo.

Rotary Club Chivilcoy Oeste tiene una importante trayectoria patrocinando Intercambios de Jóvenes.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para aspirantes a intercambios. La misma cierra el día 27 de julio. Para obtener mayor información se pueden contactar con María Laura Paladino al celular 2346 593803 o enviando un e-mail a [email protected].

 

 

Comentarios