Hoy al mediodía

Finalizaron las obras de cloacas en el barrio Sur

Al mediodía, en la plaza Martín Fierro, será presentada la obra que beneficia a 2620 habitantes.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:24

Hoy a las 12, en la plaza Martín Fierro del barrio Obrero, se realizará la presentación del final de la obra de ampliación de desagües cloacales en el barrio Chivilcoy Sur y en los barrios Jorge Newbery y San Donato.

La obra consiste en 79 cuadras de cloacas, en las dos manos de la avenida Mitre, desde calle 108 hasta la 96 sobre la calle 25 de Mayo y Lavalle y desde la 84 a la 108 en el sector de las calles Alejandro Mathus y Alvear.

El monto presupuestado fue de 22.535.940 pesos, realizado por la empresa chivilcoyana Oreste Durante S.A., con un plazo de 8 meses de ejecución cumplidos.

 

“Acá está la transparencia”

Sobre la obra que se finalizó esta semana, el intendente Britos dijo “Es una obra que los vecinos estaban esperando desde hace 40 años, avenida que se asfaltó cuando el intendente era Edgar Frígoli, así que imaginen el tiempo que pasó esperando este servicio de cloacas.

Agradecerle a la empresa chivilcoyana Oreste Durante, que licitó por un precio mucho menor al presupuesto que teníamos oficialmente. Ese ahorro permitió que hoy estemos finalizando las cuadras de pavimentación en el barrio 20 de julio.

Y digo esto, porque cuando en campaña se dice que se debe agradecer a fulano o mengano, en este caso hay que agradecerle a una empresa chivilcoyana, que de un presupuesto de 36 millones licitó por 22 millones, permitiendo el ahorro de 14 millones de pesos, que transformamos en pavimento.

Por eso cuando se habla de falta de transparencia en las administraciones, me da un poco de risa, porque demuestran desesperación, al observar que sus votos quedan licuados”.

 

Gabinete con vecinos

Previamente, desde las 10 y hasta las 12 horas, el gabinete municipal estará en la zona del barrio Obrero, concretamente en la plazoleta de Paso y 104.

 

Comentarios