Renaper en Chivilcoy

En una semana se renovaron 1.140 documentos

La información fue confirmada por la jefa de la UDAI Chivilcoy, María Eugenia Gandolfo.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:25

Con la coordinación del ANSES Chivilcoy, durante una semana estuvo en nuestra ciudad y un día en la localidad de Moquehuá, la camioneta del RENAPER, realizando un operativo para renovación de DNI en forma gratuita.

Ayer, la jefa de la UDAI local, María Eugenia Gandolfo informó que “se realizó en la plaza principal y el sábado fue el operativo en Moquehuá. En total fueron 1.140 documentos, un número muy importante, inesperado por nosotros y, en todos los casos, en forma gratuita.

Se trabajó muy bien en Chivilcoy, lo mismo que en Moquehuá, con muchos vecinos que tenían la necesidad de renovar sus DNI. Seguramente el hecho de permanecer por varios días en la ciudad generó que se enteren más vecinos, multiplicó la cantidad de vecinos que se acercaron a la camioneta.

De todas maneras, me gustaría recalcar que ahora tenemos en la nueva sede de ANSES -en la avenida Villarino-, la posibilidad de renovación, aunque desde la oficina con un costo de 300 pesos y de 1500 para los pasaportes, que el operativo no hizo”.

Recordemos que la renovación del DNI tiene una demora de entrega de 6 días, por lo que quienes no pudieron hacerlo, y no quieren tener problemas el 11 de agosto venidero, se pueden acercar a la oficina de Villarino y Balcarce de 7 a 14 horas.

 

En el barrio de la Mitre

En la mañana de ayer, junto al precandidato a consejero escolar en primer término, Nicolás Mattocio y por la tarde con la presencia de la precandidata a intendente Lourdes Zaccardi, la abogada que encabeza la lista de precandidatos a concejales municipales dijo “estamos caminando en el barrio de la plaza Mitre, junto con Nicolás y Lourdes, hablando con los vecinos, presentándonos y charlando con cada uno de ellos”.

Mattocio comentó que “es mi primera participación política, muy entusiasmado con el equipo de Lourdes. Haciéndonos escuchar y escuchando. Los vecinos nos recepcionan muy bien, sabemos que estamos viviendo un momento difícil, pero nos dicen que nos apoyarán con el voto”.

 

Comentarios