Policial

Detenido por robo tras un allanamiento

Se trata de Lucas Hugo Hipólito, quien se encuentra alojado en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad luego de prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes. Se allanó la vivienda ubicada en la Av. Bernardo de Irigoyen N° 189 por un delito que perpetró el 8 de marzo en la vivienda de un vecino y que fue captado por la cámara de seguridad de la víctima.
sábado, 20 de julio de 2019 · 22:28

Una persona de 35 años de edad fue detenida en el marco de un allanamiento que se concretó el jueves por una investigación que se inició por un robo. Tras prestar declaración en el departamento Judicial de Mercedes, la justicia ordenó su alojamiento en la seccional local.

El Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal, al dialogar con LA RAZON, detalló que “personal del Gabinete Investigativo de la Policía comunal, en forma conjunta con D.D.I. procedió a la detención de Lucas Hugo Hipólito, de 35 años, imputado del delito de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes

“La Detención de Hipólito, se concretó en el marco de un mandato judicial de allanamiento que se realizó en el domicilio particular que reside, situado en la Avenida Bernardo de Irigoyen Nº 189, lugar éste en donde además fueron secuestrados, elementos de vinculación a la investigación y que servirán como prueba en la causa judicial, como ser prendas de vestir que utilizó al momento de cometer el ilícito”.

Báez resaltó que la diligencia judicial fue librada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes, a solicitud de la U.F.I. N° 2 interviniente en actuaciones que se tramitó en la Ayudantía fiscal de nuestra ciudad.

Sobre el delito que cometió Hipólito, dijo: “Fue perpetrado en el domicilio de un vecino de nuestra ciudad, el 8 de marzo del corriente año, quedando registrado el hecho en material fílmico que entregó la víctima y que fue analizado por los funcionarios policiales con lo cual se identificó en forma fehaciente al malviviente, quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas”.

 

 

 

Comentarios