Hoy a la madrugada

ADELANTO: Un niño de 11 años internado por la ingesta de psicofármacos

Fue asistido rápidamente en la sala de Pediatría del nosocomio, donde afortunadamente presenta una favorable evolución. El hecho fue confirmado por el director, Dr. José L. Neme, quien sostuvo que el menor “estaría depresivo”.
sábado, 20 de julio de 2019 · 08:42

Un niño de tan solo 11 años de edad ingresó en la madrugada de hoy a la guardia del Hospital Municipal de Chivilcoy por la ingesta de psicofármacos. Rápidamente fue asistido por los profesionales médicos y afortunadamente presenta una favorable evolución. Actualmente se encuentra internado en la sala de Pediatría.

El director del Hospital, Dr. José Luis Neme, exprersó que "el paciente de 11 años estaría atravesando un cuadro depresivo".

 

Comentarios

20/7/2019 | 16:48
#164795
Para la sra.que culpa al HOSPITAL..nos tiene acostumbrados a los que leemos y comentamos desde hace tiempo a este tipo de enfoque.Cualquier cosa q pase es culpa de la gente que gobierna.Antes se vivía en un mundo perfecto? Hablar de este caso es hablar de un problema ocasionado por múltiples causas. Se critica siempre al HOSPITAL y todo lo demás se omite.Seamos un poco más coherentes y objetivos a la hora d comentar.