Tras incumplir una medida cautelar vigente

Un aprehendido por desobediencia

Se  trata de Jonatan David Irrazábal, de 24 años de edad. “Posee antecedentes por este mismo delito” dijo el Comisario Inspector Joselino Báez.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:01

Un joven de 24 años fue aprehendido por la policía por desobediencia. El Comisario Inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal, expresó a LA RAZON que “efectivos policiales pertenecientes a la Policía Comunal, procedieron a la detención de Jonatan David Irrazábal, de 24 años, imputado del delito de Desobediencia, por lo que se dio  intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes”.

 

Báez, acotó que “la aprehensión de Irrazábal, se concretó en virtud al  incumplimiento de una medida cautelar vigente al presentarse en el domicilio de su ex pareja, quien al percatarse esta situación, dio aviso al sistema de emergencia 911, desde donde se puso en práctica el protocolo de actuación vigente, con lo cual rápidamente se logró la detención del causante”.

 

El jefe de la Policía Comunal, por último, señaló que “Irrazábal posee antecedentes por este mismo delito, por lo que fue conducido a la Fiscalía interviniente a prestar declaración indagatoria”.

 

Comentarios

19/7/2019 | 09:11
#164795
el jonatan que manga de palos necesitan! se les termina la locura