Empresas de servicios

Camuzzi Gas informó sobre el avance de obras en Chivilcoy

Manifestaron que el proyecto es de $12,6 millones y “permitirá la incorporación de 3.500 familias al servicio de gas natural por redes”.
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:13

Camuzzi Gas informó que la obra de refuerzo del ramal de alimentación a Chivilcoy “avanza a buen ritmo y que se espera que esté finalizada en los próximos meses”.

“El proyecto, que implica una inversión de $12,6 millones, permitirá la incorporación de 3.500 familias al servicio de gas natural por redes, acompañando de esta manera el crecimiento de la demanda que se ha registrado en los últimos años en la zona”, señalaron.

“Las obras, a cargo de la firma contratista MURVE SRL, contemplan la instalación de un total de 2.200 metros de cañería de acero de 8 pulgadas de diámetro. Actualmente, la obra cuenta con un avance del 80% y los trabajos siguen, por lo cual se espera una pronta habilitación”.

Desde la empresa, explicaron que el refuerzo del ramal de alimentación a Chivilcoy “se suma a otros importantes proyectos de infraestructura energética realizados por Camuzzi Gas para que cada vez más usuarios puedan conectarse a la red de gas natural”.

“En este sentido, entre 2017 y 2018 ya ha incorporado más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red. Durante este año, la compañía seguirá trabajando en distintos puntos de las siete provincias en donde brinda servicio, con el objetivo de expandir los sistemas y poder incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad, mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio, y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos”, indicaron.

Acerca de Camuzzi

Asimismo, expresaron que “Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego”.

 

Comentarios

19/7/2019 | 12:52
#164795
Nos están vendiendo un gas con menos poder calorífico y yo me estoy dando cuenta Camuzzi. Supongo que es una compensación que se hacen a sí mismos porque los aumentos de tarifas se desdoblaron y parte de lo que Uds. pretendían cobrar en invierno lo van a cobrar durante el verano. Esto me recuerda cuando Uds. avanzaban con la red de gas domiciliaria y cada vez ¡oh casualidad! ¿O será causalidad? el kerosene que nos vendían las distintas petroleras, era cada vez de peor calidad. Como para apurar las conexiones y dejar atrás las estufas y calentadores alimentados a kerosene.