El evento ocurrió el jueves a  la noche

Aprehendido por violar el perímetro y golpear a su ex pareja

Se trata de Hugo Garnica de 32 años de edad. Fue trasladado a declarar al Departamento Judicial de Mercedes, imputado de los delitos de desobediencia, lesiones leves e infracción a la Ley 23.737. El procedimiento policial se concretó en una vivienda ubicada en la calle Schiaffino, entre Gato y Mancha y 11 de septiembre.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:31

Una persona de 32 años de edad fue aprehendida el jueves a la noche por violar un perímetro que tenía con su ex pareja, que reside en una vivienda ubicada en la calle Schiaffino, entre Gato y Mancha y 11 de septiembre. Además de la desobediencia se le inició una causa por lesiones leves e infracción a la Ley 23.737.

El Comisario Inspector Joselino Báez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON comentó que “el personal policial acudió el jueves a la noche a un llamado que se realizó al sistema de emergencia 911, donde se informó que un vecino de esta ciudad estaba trasgrediendo un perímetro impartido por el Juzgado de Paz. Al llegar al lugar se constató la veracidad del llamado y se procedió a la detención de Hugo Garnica, de 32 años. Además, en la requisa personal, sobre las prendas que vestía, se procedió a la incautación de sustancia vegetal, que en forma posterior, en el asiento policial, se le efectuó el reactivo correspondiente y se determinó que era picadura de marihuana”.

Báez, agregó que “tras el testimonio de la ex pareja, se determinó que esta persona se presentó en el domicilio y además de violar el perímetro, agredió físicamente a la mujer. Esto fue judicializado por la Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y dispuso la aprehensión de Garnica y en horas de la mañana del viernes fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria”.

Se inició una causa judicial caratulada desobediencia, lesiones leves e infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios