En el despacho

Leones y Leo se reunieron con el doctor Britos

El intendente municipal recibió a las nuevas comisiones directivas presididas por Gonzalo Roldán y Luciano Mora, quienes le entregaron una distinción por la colaboración con el Programa Lions Quest.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho a la nueva comisión directiva del Club de Leones y a la del Club Leo, cuyos presidentes son Gonzalo Roldán y Luciano Mora, respectivamente; en donde realizaron la presentación de los nuevos integrantes y dialogaron sobre proyectos en conjunto.

En primer término, el jefe comunal, en el marco de esta presentación, agradeció a la entidad por toda la colaboración prestada y el trabajo realizado en forma conjunta durante estos años, a la vez que aseguró que continuarán de la misma manera hasta el 10 de diciembre, haciendo hincapié en el compromiso que tienen con la comunidad.

Por su parte, Gonzalo Roldan remarcó la ayuda recibida por parte del Municipio a la hora de llevar a cabo sus iniciativas, y por los proyectos que ya se encuentran encaminados mancomunadamente.

Asimismo, Roldán, le hizo entrega al intendente municipal de un certificado de apreciación por la colaboración con el Programa Lions Quest, otorgado por la Asesoría de Leones Educando del Distrito O5.

A continuación, el presidente del Club de Leones informó: “Este año volvimos a firmar un convenio con el Municipio, en este caso, para realizar talleres en jardines de infantes, en el marco del programa Lions Quest de Leones Educando”.

 “Chivilcoy será la sede pionera en toda la Argentina nuevamente, como lo fue en la capacitación que se realizó en educación no formal”, agregó.

En este sentido, el jefe comunal remarcó la importancia del desarrollo de estos programas, sobre lo que dijo “estas son políticas de estado que exceden a cualquier gobierno y continuaremos apostando al desarrollo de este tipo de actividades educativas”.

En tanto, el joven Luciano Mora, presidente del Club Leo, agradeció al mandatario por brindar el espacio en el Paseo Aurora Serio de Santilli cedido para la construcción del monolito con motivo de la celebración de los 50 años del Club Leo en nuestra ciudad, y por el apoyo brindado.

 

 

Comentarios