En Bragado

"Es un beneficio, pero sobre todo un derecho de nuestro pueblo"

Lo expresó el precandidato a intendente de la vecina ciudad Sergio Barenghi, sobre el regreso del tren.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

El precandidato a intendente de Bragado celebró el retorno del ferrocarril de pasajeros y pidió la recontratación del personal que perdió su empleo mientras el servicio estuvo paralizado. "Sería importante que nuestros ferroviarios despedidos sean reincorporados", expresó.

El precandidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, participó el lunes por la noche de la celebración que tuvo lugar en la estación ferroviaria de la ciudad, con motivo del regreso del tren de pasajeros, y pidió por la reincorporación de los trabajadores despedidos durante el tiempo que el servicio permaneció paralizado.

El dirigente peronista estuvo presente en el andén, junto con el secretario general de la seccional local del Sindicato de Camioneros, Sergio Broggi, y algunos de los precandidatos a concejales que integran su lista, y compartió la alegría de sus vecinos por el retorno del ferrocarril de la línea ex Sarmiento, luego de cuatro años de ausencia.

 “Estamos muy contentos por la vuelta del tren, porque es algo que veníamos pidiendo y deseando que se concretara. Es un beneficio para nuestro pueblo, pero, sobre todo, es un derecho”, expresó Barenghi, quien incluso saludó con un abrazo extendido al intendente, Vicente Gatica, quien podría ser su rival en las urnas en octubre, si logra vencer en la PASO del Frente de Todos a Daniel Jáuregui Lorda y Jorge "Chapu" Fernández.

 

 

Comentarios

18/7/2019 | 13:34
#164795
Se lo sacaron a ciudades con intendentes peronistas como castigo. Ahora no para en Alberti. Prepárense si hay cambio de gobierno que no pare mas en chivilcoy si gana Britos