IE Chivilcoy Emergencias Médicas

Charla sobre violencia contra las mujeres abierta a la comunidad

jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

IE Chivilcoy Emergencias Médicas, invita a toda la comunidad a la disertación “Vínculos en emergencia: femicidios, feminicidios como cicatrices en el cuerpo comunitario”, el día viernes 19 de julio, en Hotel Tomaso, Av. De Tomaso y calle 556, Chivilcoy.

La misma estará a cargo de la licenciada, Alicia Iacuzzi, psicoanalista especializada en la temática, miembro titular en función didáctica de la filial Junín de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Latinoamericana e Internacional; miembro del Comité de Mujeres y Psicoanálisis (COWAP) y consultora del Comité Psicoanálisis y la ley de la IPA.

La disertación tiene lugar en ocasión de cumplirse este 2019 los 10 años de la sanción de la Ley 26.485 sobre la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres. Entendiendo que la violencia hacia las mujeres es un problema social complejo y que es responsabilidad de todos involucrarse para encontrar las soluciones, IE Chivilcoy busca, a través de esta disertación, hacer un aporte en esta dirección.

El evento se realiza en el marco de las celebraciones por cumplirse los 10 años de IE Chivilcoy, coincidiendo además con la mudanza a su nueva sede, en la calle Alvear 100.

Se trata de un evento libre y gratuito, a los interesados se les solicita confirmar su asistencia, al teléfono 424797.

 

Comentarios

18/7/2019 | 20:51
#164795
y la hora?