Agradecimiento

Agasajo por la obra de asfalto finalizada en el Barrio “Norte”

Los vecinos de la calle Diego Rositto y aledañas agasajaron al intendente Britos y su gabinete.
jueves, 18 de julio de 2019 · 09:34

El intendente Guillermo Britos compartió una cena con los vecinos del Barrio “Norte”, la cual fue organizada en agradecimiento por las nuevas once cuadras de asfalto finalizadas la semana pasada en ese sector.

La casa anfitriona fue la del vecino “Pinky” Andreasevich, quien en este marco expresó: “Estamos festejando que hemos logrado tener el asfalto, que era un anhelo que todos compartimos hace varios años, y este año contamos con este hermosísimo regalo que ahora podemos disfrutar”.

“Cambia completamente la circulación del tránsito y, fundamentalmente, el aspecto del Barrio”, destacó.

Por su parte, el jefe comunal presente en el lugar,  indicó: “Son once cuadras las que hemos concretado aquí; estamos felices y agradecidos de que nos hayan recibido en la casa de un vecino, para celebrar este momento todos juntos, y por el cariño que el que hemos sido recibidos”.

Con relación a la continuidad de las obras, el mandatario remarcó que para ese Barrio se está llevando adelante una importante gestión: “Estamos finalizando con ABSA el proyecto sobre la colocación de las  cloacas de las calles Yapeyú y Salta hasta la avenida Gato y Mancha; en donde una vez que se autorice, comenzarán las obras”.

 “Ya que esas calles del medio quedaron sin cloacas, por lo cual completaremos ese trayecto, que será fundamental para los vecinos, porque es una obra muy necesaria para la salud pública y el medio ambiente”, profundizó.

En tanto, respecto al asfalto, explicó que ahora los trabajos se trasladaron hasta el Barrio “20 de julio” nuevamente, para completar las cuadras asignadas en ese sector, sobre la calle 76. Mientras que, a su vez, se avanza con la repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio Fonavi, en donde se viene avanzando sobre la calle Antártida Argentina.

“Indudablemente, este sector de Chivilcoy ha sido uno de los grandes beneficiados con las obras”, concluyó.

 

Comentarios

18/7/2019 | 20:49
#164795
Dios quiera se concrete la obra de cloacas porque estamos expuesto a mucha contaminación ambiental, desagues de los vecinos en cualquier lugar, costos económicos por desagote de pozos terribles y abusivos, zanjas o cunetas espantosas.etc..Dios quiera!!! .