Tras un allanamiento

Un detenido por robo agravado

Se trata de Michel Horacio Espinoza, alias Michel Tosbello. El procedimiento policial se concretó en una vivienda ubicada en la calle Pascual Grisolía N° 1278, a raíz de un hecho que ocurrió en el  mes de abril, en la propiedad de Luis Alfredo Cimadevilla, ubicada en la calle Rivadavia N° 1149.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:33

En un allanamiento concretado en la jornada de ayer, efectivos policiales procedieron a la detención de una persona por el robo que fue denunciado por Luis Alfredo Cimadevilla, ocurrido en su vivienda, ubicada en la calle Rivadavia N° 1149, el pasado 12 de abril.

El Comisario Inspector Joselino Báez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que “se procedió a la detención de Michel Horaco Espinoza, alias Michel Tosbello, imputado del delito de robo agravado por su comisión con escalamiento y efracción, con intervención de la U.F.I. Nº 4, a cargo del Dr. Massón del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención de Espinoza se concretó en el marco de un allanamiento que se realizó en el domicilio del mismo, en la calle Pascual Grisolía Nº 1278, donde además se incautó elementos de pruebas y de figuración en el mandato judicial extendido por el Dr. Romero, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes, el cual guarda relación con un ilícito que denunció Luis Alfredo Cimadevilla, el 12 de abril del corriente año, cuando autores ignorados, mediante violencia ejercida en una puerta que da al patio del domicilio, ubicado en la calle Rivadavia N° 1149, le sustraen efectos personales, una Play Station, con el joystick y un teléfono celular” dijo y agregó que “a consecuencia del trabajo de investigación que se realizó y del análisis del material fílmico que aportó el damnificado, se logró identificar al responsable del hecho, y secuestrar los elementos sustraídos”.

“Se solicitó la medida de allanamiento y detención por intermedio de la Ayudantía Fiscal Local, la cual fue cumplimentada en la jornada del miércoles”.

Espinoza se encuentra alojado en la Comisaría 1ª y será trasladado hoy miércoles a primera audiencia, a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes, con el objeto de cumplir con la respectiva declaración indagatoria.

 

Comentarios

19/7/2019 | 19:50
#164795
norberto antes los delincuentes estaban adentro
17/7/2019 | 23:09
#164794
Como esta Chivilcoy !!! Sin trabajo y mas delincuencia