Cultura

Mariel Butti expone en Mendoza

La artista plástica chivilcoyana forma parte de una muestra colectiva de mucho prestigio y difusión.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 04:48

Desde el pasado lunes y hasta el 14 de agosto, se está llevando a cabo una nueva edición de la muestra plástica nacional “Por los caminos del Arte” organizada por la consultora creativa Artaca, contando con la participación de la chivilcoyana Mariel Butti.

Los cuadros participantes corresponden a 36 expositores de distintos puntos del país, cuyas obras fueron preseleccionadas por un jurado de admisión, entre ellas dos presentadas por Butti, las que son expuestas durante 30 días en tres espacios diferentes.

Las obras de arte son expuestas en la Finca Agostino, el hall del hotel Raíces Aconcagua y en la casona de la Viña Piatelli. Estando previsto para este viernes 19 de julio a las 13 horas, el acto inaugural, conocido como Vernisage, en el barrio de Barrancas en el departamento mendocino de Maipú.

La exposición es recorrida, año a año, por muchísimo público teniendo en cuenta que se realiza en un mes de muchos turistas en Mendoza, lo que le ofrece un valor más importante a esta participación de la plástica chivilcoyana.

 

Comentarios

17/7/2019 | 10:49
#164795
En buena hora y adelante