Cerca de las 7 de ayer

Triple choque en la Ruta N° 30

Fue en inmediaciones del Parque Lacunario “Alejandro Martija”, bajo una densa niebla. Fue entre un auto, un camión y una ambulancia de la localidad de Rawson, que hacía un traslado a la ciudad de Junín. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
viernes, 12 de julio de 2019 · 03:07

Un triple choque se registró ayer, cerca de las 7, en la Ruta Provincial N° 30, en inmediaciones del Parque Lacunario “Alejandro Martija”. El accidente se registró bajo una densa niebla y los ocupantes de los vehículos  involucrados, entre ellos una ambulancia de la localidad de Rawson, no sufrieron lesiones de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas de este medio, la colisión fue entre un camión, marca Mercedes Benz 1622, dominio RLL-692, conducido por José Luis Villegas, una ambulancia de la localidad de Rawson, dominio IZB-894, conducida por José Luis Bustamante, quien transportaba a un paciente oncológico desde la ciudad de Chivilcoy a Junín, y un automóvil Renault Megane, dominio BYC-078, conducido por Miguel Angel Gatti, quien iba acompañado por otro masculino.

Por causas que tratan de establecerse se produce la colisión. El camión y la ambulancia iban hacia una misma dirección (hacia Junín), mientras que el Megane lo hacía en sentido contrario, o sea hacia Chivilcoy. No se descarta que un cuarto vehículo, una camioneta que nunca detuvo su marcha, por una mala maniobra de su conductor, haya desencadenado el triple choque.

A consecuencia de la colisión, los ocupantes del  vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal de nuestra ciudad, a efectos de ser asistidos por las lesiones sufridas, que en un primer momento no serían de gravedad.

 

La ambulancia de Rawson que se vio involucrada en el triple choque de la Ruta N° 30.

 

Comentarios