Recorriendo la Cuarta Sección

“Lograr que el hartazgo al fracaso se transforme en apoyo a Consenso Federal”

Lo expresó el diputado Fabio Britos como el desafío que afronta en su recorrida por la región. Este sábado estará en Chivilcoy, acompañado de los principales candidatos bonaerenses, presentando la lista local.
viernes, 12 de julio de 2019 · 04:25

El Diputado Provincial y pre candidato a la reelección por Consenso Federal Fabio Britos está recorriendo la Cuarta Sección Electoral junto a otros candidatos del espacio, acompañándolo  en parte del recorrido el pre candidato a Gobernador Eduardo Bali Bucca, actual Diputado Nacional y ex Intendente de Bolivar.

"En las recorridas uno nota el hartazgo de los vecinos de la pelea entre dos sectores que han fracasado en cuanto a darle soluciones y es nuestro desafío lograr que ese cansancio se transforme en apoyo para Lavagna - Urtubey, fórmula presidencial que cuenta con probadas muestras de capacidad de gestión y de amplitud política", comenzó diciendo Britos.

Agregó luego que "caminar el interior junto a Bali Bucca es hacerlo con alguien que bien conoce la problemática del sector, fue un intendente joven y exitoso y es bien bonaerense, lo que le da una identidad que al resto de los candidatos les falta".

Sobre las expectativas que tiene sobre el espacio Fabio Britos manifestó "la campaña recién empieza; está fría aún y a medida que tome temperatura confiamos en que nuestros candidatos del orden nacional van a comenzar a atraer las miradas de quienes no están de acuerdo con el presente pero que tampoco ven como solución volver al pasado.

Roberto Lavagna vino a traer previsibilidad desde lo económico, al ser respetado internacionalmente en ese sentido pero fundamentalmente a aportar cordialidad y consenso entre los argentinos, para terminar con estos enfrentamientos que no conducen a nada".

Fabio Britos visitó en los últimos días los distritos de Alberti, Bragado, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Rivadavia, Villegas, Chacabuco y Junin y entre ayer y mañana sábado tiene previsto estar en General Arenales,Leandro N Alem, Lincoln,General  Pinto,  Ameghino y Pehuajó.

El sábado en Chivilcoy

Este sábado 13 de julio a las 17,30 horas se presentará en forma oficial la lista 137 a nivel local de Consenso Federal, encabezada por el doctor Guillermo Britos por la reelección en el munipio y Esteban Genaro como precandidato a primer concejal.

El bunker de Consenso en Chivilcoy estará ubicado en la calle Pellegrini entre Bouchardo y Vicente López, el amplio espacio donde funcionó un supermercado y dos casas de electrodomésticos.

Si bien las confirmaciones de asistentes se producirán sobre la marcha, es un hecho que estén presentes en el lanzamiento el precandidato a gobernador Eduardo Bucca y la precandidata a diputada provincial en segundo lugar, Florencia Casamiquela.

Comentarios

12/7/2019 | 13:19
#164795
Casamiquela es de Florencio Varela........ que pito toca en la 4º sección electoral? Randazzo y Britos arreglaron con Lavagna, bien, pero no hay mujeres del espacio que vivan en esta sección para candidatearlas a diputada que importan gente del gran Buenos Aires?
12/7/2019 | 07:00
#164794
lo invito a visitar el barrio san francisco donde aumentaron la tasa municipal en un200 % solo pase a mirar el estado de las calles seamos memoriosos al votar fin al populismo
12/7/2019 | 06:51
#164793
La verdad, cuesta entender a los hermanos Britos, es una lástima que no hayan interpretado que la próxima elección adquiere el carácter de apocalíptica, y por eso se explica la consolidación cada ves mayor de la polarización entre dos sistemas de gobierno: El populismo autoritario vs. la república democrática. De ahí que el espacio que ellos han elegido está perdiendo apoyo electoral en forma acentuada. Además que con respecto a Lavagna habría que debatir algunos puntos sobre su visión de modelo de país, aparte de su gestión como ministro Kirchnerista que en algunos aspectos técnicos tuvo sus fallas. Pero esto es un motivo de debate entre profesionales de la economía y no entre dirigentes políticos.