Centro de Capacitación Industrial del Parque Industrial de Chivilcoy

Finalizó el taller “Sumando innovación 2.0”

Se adhirieron a la capacitación las siguientes entidades: ; INTI, Asociación Rural de Chivilcoy, Centro Comercial, Industrial y Servicios, Logística Chivilcoy y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA).
viernes, 12 de julio de 2019 · 04:25

Con convocatoria predominantemente a los jóvenes, finalizó el ciclo de charlas certificadas “Sumando innovación 2.0”, que organizó el senado provincial de la mano del senador Leandro Blanco articulando con el Municipio de Chivilcoy.

El mismo fue dictado en las instalaciones del Centro de Capacitación Industrial del Parque Industrial de Chivilcoy. A dicha convocatoria se adhirieron; INTI, Asociación Rural de Chivilcoy, Centro Comercial, Industrial y Servicios, Logística Chivilcoy y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA).

En este sentido, el presidente de la Asociación Rural, Ing. Juan Clavin, expresó: “Estamos convencidos de la crucial importancia de promover este tipo de actividades que son facilitadoras de generar una solución”.

Y agregó: “A lo que nosotros denominamos el crecimiento y la consolidación de pymes y agropymes, el valor agregado en origen y la generación de empleo. Esperemos a fin de año poder replicar este mismo ciclo nuevamente”.

Por último, agradeció al senador Leandro Blanco y a la Secretaría de Gobierno Municipal por la iniciativa.

 

Comentarios