Hoy a las 6.40

Se despistó un camión en la rotonda de las rutas 5 y 30

El camionero, identificado como Miguel Damián Treser, oriundo de Alberti, no sufrió lesiones. El accidente se originó con una intensa niebla. El transporte colisionó contra un guard raid y terminó dentro de la banquina haciendo el efecto tijera.
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:18

Un despiste se registró hoy a la madrugada, a las 6.40, en la rotonda de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 30. De acuerdo a los datos aportados por el Sub Comisario Ezequiel Ruíz, de la Sub Comisaría Garelli, un camión Mercedes Benz, dominio OSR 935, que era conducido  por Miguel Damián Treser, oriundo de la vecina ciudad de Alberti,  por causas que tratan de establecerse se despistó y tras impactar contra el guard raid terminó en la banquina, haciendo el efecto tijera.

El transporte  trasladaba una tolva y afortunadamente el conductor salió ileso.

La poca visibilidad que había en el lugar, producto de una densa niebla, pudo haber sido uno de los factores que desencadenó el accidente.

El Sub Comisario Ruiz, remarcó que el tránsito no se vio interrumpido, ya que el camión terminó su descontrolado recorrido en la banquina.

Comentarios